Remedios Naturales Para La Artritis Reumatoide Capitulo 2





Afortunadamente, existen varios remedios naturales para la artritis reumatoide que prometen aliviar los síntomas de una vez por todas.

Omega-3 o Aceite de hígado de bacalao
Omega-3 los ácidos grasos, que se encuentran de forma natural en los peces silvestres como el salmón y las anchoas, tienen propiedades anti-inflamatorias naturales. Se ha mostrado que tomar suplementos de aceite de pescado en forma regular que reducen considerablemente los síntomas de artritis reumatoide. Un estudio sueco también informó que el consumo de pescado azul (salmón, el atún y la caballa son algunos ejemplos), en realidad puede ayudar a prevenir la aparición de la Artritis Reumatoide.

Artritis Reumatoide Sintomas Iniciales




La artritis reumatoide es una enfermedad que afecta a 2,5 millones de estadounidenses. Afectando principalmente las manos, los pies, las rodillas e incluso órganos internos como pueden ser los pulmones y el corazón,  por lo que es difícil de completar las actividades cotidianas.

A la mayoría de los pacientes se les prescriben analgésicos para tratar los síntomas de la enfermedad - sin embargo, estos medicamentos no tratan la causa subyacente.
Síntomas de la artritis reumatoide en mujeres