10 remedios caseros artritis, para el dolor y la inflamacion





http://amolatinaneyba.com/curesuartritis.html

La osteoartritis y la artritis reumatoide son los tipos más comunes de artritis.

La osteoartritis se produce debido a la degeneración del cartílago causado por el envejecimiento del cuerpo. 

La artritis reumatoide afecta a los jóvenes de edad y se produce cuando el sistema inmunológico del cuerpo ataca por error invade las articulaciones. 

La artritis infecciosa se produce cuando la infección de otras partes del cuerpo se extiende a la articulación. La gota es otro tipo que se produce debido a la cristalización del ácido úrico en las articulaciones.



Las articulaciones como rodilla, cadera, columna vertebral y los hombros con tanta facilidad en las garras de la artritis.

Los síntomas de la artritis

1. Dolor en las articulaciones
2. Inflamación de las articulaciones
3. Rigidez en las articulaciones
4. Enrojecimiento de la piel alrededor de las articulaciones
5. Calor y dolor
6. La deformidad en la articulación
7. Crepitación
8. El estreñimiento
9. Fiebre
10. Colitis
11. La anemia
12. Fatiga
13. La pérdida de peso
14. Inflamación de los ganglios linfáticos.

Remedios caseros para la artritis

Remedios caseros para la artritis 1. Tomando 6,50 gramos de jengibre en polvo puede ayudar a tratar enfermedades artríticas.

Remedios caseros para la artritis 2. Tomar un baño de sales minerales con agua tibia puede tratar las articulaciones, la rigidez e hinchazón.

Remedios caseros para la artritis 3. El aceite de ricino puede servir como un desinfectante eficaz para las articulaciones afectadas por la artritis.

Remedios caseros para la artritis 4. Se puede mezclar 10 gramos de alcanfor en 200 gramos de aceite de mostaza, guárdelo en un frasco con un corcho apretado y mantener la mezcla en el sol para que el alcanfor se disuelva completamente. Masajear las articulaciones con esta mezcla 3 veces por día podría ser muy beneficioso.

Remedios caseros para la artritis 5. Empapando el cuerpo en una tina de agua caliente antes de irse a la cama en la noche sería reducir la rigidez de las articulaciones y los músculos. Para obtener mejores resultados, añada sal del Mar.

Remedios caseros para la artritis 6. Masajear dolor en las articulaciones con vinagre caliente puede ser muy beneficioso.

Remedios caseros para la artritis 7. También puedes tratar la artritis bebiendo jugo recién extraído de patata diluida con agua.

Remedios caseros para la artritis 8. Bañarse en el mar es un tratamiento eficaz de la artritis.

Remedios caseros para la artritis 9. Frotar las articulaciones enfermas con aceite esencial de manzanilla puede dar buenos resultados. La manzanilla tiene propiedades analgésicas.

Remedios caseros para la artritis 10. Jamás utilice topas apretadas, ya que impedir la circulación de la sangre y hacen que las articulaciones sean más rígidas.



http://amolatinaneyba.com/curesuartritis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario