Artritis Reumatoide Sintomas Iniciales




La artritis reumatoide es una enfermedad que afecta a 2,5 millones de estadounidenses. Afectando principalmente las manos, los pies, las rodillas e incluso órganos internos como pueden ser los pulmones y el corazón,  por lo que es difícil de completar las actividades cotidianas.

A la mayoría de los pacientes se les prescriben analgésicos para tratar los síntomas de la enfermedad - sin embargo, estos medicamentos no tratan la causa subyacente.
Síntomas de la artritis reumatoide en mujeres


Los primeros síntomas de la artritis reumatoide pueden tener hinchazón y la rigidez matinal, o simplemente un dolor generalizado de las articulaciones. El 90% de las mujeres sufren de esta condición, las primeras áreas afectadas por lo general son los pies y las manos. Afectando a las articulaciones de la muñeca y los dedos, sobre todo en la palma de las articulaciones, la mandíbula, el cuello, los hombros, los codos, las caderas, las rodillas, los tobillos y los pies. Todas estas partes en el cuerpo pueden ser atacadas.

La inflamación puede causar síntomas en todo el cuerpo, tales como fiebre leve, dolores parecidos a la gripe, y una sensación general de malestar. También puede perder su apetito, pérdida de peso, y usualmente uno se siente débil y como sin energía. La fatiga es un síntoma muy común de la AR, y en un principio puede sorprender por la tarde. La fatiga también puede ser un síntoma de la anemia, que se asocia a menudo con la artritis reumatoide.

La inflamación puede afectar las glándulas que producen lágrimas en los ojos y las glándulas que producen la saliva en la boca, esto hace que experimente resequedad en los ojos y la boca. También puede sentir dolor muscular y rigidez después de estar sentado o acostado en una misma posición durante mucho tiempo. En ocasiones esto provoca depresión.

Al principio, estos síntomas no ayudan mucho. A menudo, una mujer se queja de dolor con su médico, y todo lo que se puede ver es la hinchazón de las manos, sin enrojecimiento o calor obvio. Alrededor de un cuarto de las mujeres con AR desarrollan estos síntomas, de vez en cuando aparecen bultos sólidos llamados nódulos reumatoides.

Estos Nódulos reumatoides son, de hecho, una acumulación anormal de células, las células sinoviales que se acumulan, pero generalmente se presentan debajo de la piel.

Los nódulos suelen ocurrir en un área donde no se realiza presión, como los codos cuando se inclina sobre una mesa, o articulaciones de los dedos. Dado que la artritis reumatoide es una enfermedad sistémica, estos aparecen en otros lugares, como los ojos, el corazón, los pulmones. Pueden ser muy dañino, muy perjudicial, Esto puede muy confuso para los pacientes.

Hasta la mitad de los pacientes con artritis reumatoide pueden desarrollar inflamación en el revestimiento del pecho y los pulmones, causando dolor al respirar profundo y falta de aire, los nódulos reumatoides también puede ocurrir en el tejido pulmonar.

La inflamación también puede afectar a la membrana que rodea el corazón que produciendo fiebre, dolor de pecho, tos seca y dificultad para respirar. Los vasos sanguíneos pueden estar inflamado.

Los síntomas a menudo se experimentan durante los meses de frío y calor. Esta enfermedad debe ser diagnosticada rápidamente y el tratamiento debe comenzarse de inmediato. Por eso es importante aprender a reconocer los signos y síntomas.

Si quieres saber más sobre la artritis, y su posible tratamiento puedes visitar mi sitio web, donde encontrar muchos consejos útiles que puedes poner en práctica para mejorar tus síntomas de artritis hoy mismo. Clic aquí

He aquí una lista de causas de artritis en mujeres, conoce hoy si tienes algunos de estos sistemas, te sugiero ir lo más antes posible al médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario