La Artritis reumatoide Tips para aliviar el Dolor



La artritis reumatoide es una enfermedad inflamatoria. La enfermedad progresa y afecta a las articulaciones. También puede afectar a otras partes del cuerpo.
Uno de los problemas más difíciles con la artritis reumatoide es el dolor de la inflamación. Poco se sabe acerca de la causa de la enfermedad, sin embargo, hace que el sistema inmune ataque a los tejidos sanos en el cuerpo.

Los síntomas de la enfermedad se presentan lentamente, y suelen comenzar con rigidez en las articulaciones de los tobillos, las muñecas, los pies o los dedos. Durante un período de tiempo, la enfermedad puede hacer que las manos u otras áreas afectadas, se deformen. 
El proceso de la gestión de la artritis reumatoide es una combinación de muchos factores durante la vida de un paciente. El dolor severo puede hacer difícil dormir y contribuir a una baja calidad de vida y la fatiga.
Hay varias técnicas que los pacientes pueden utilizar para disminuir el dolor. A continuación se presentan algunos consejos para controlar el dolor la artritis reumatoide.
Técnicas Conjuntas para mejorar el dolor de la artritis reumatoide
Mueve las articulaciones de forma coherente. Cuando te levantas por la mañana y antes de ir a dormir, debes mover sus articulaciones tanto como sea posible. Debes hacerlo con cuidado, siembre ejerciendo movimiento suaves, hacer esto puede reducir el dolor. Asegúrese de no moverlos hasta el punto de sentir mucho dolor y ser amable durante sus ejercicios de movimiento.
Mantenga los elementos usando las palmas de las manos. Usando sus dedos, deslícelo suavemente pero con firmeza, realice los ejercicios dos veces por día tres veces a la semana y notaras los resultados.
Terapia Física la artritis reumatoide
Utilizar una técnicas para calentar las articulaciones ayudara a las  zonas inflamadas, esto puede proporcionar alivio del dolor. 
1) Ponga a tibiar agua.
2) Desborono media tableta de alcanfor.
3) Échele dos tapitas de verrón al agua.
4) Utiliza una toalla y humedézcala en el agua tibia, colócala en el área inflamada de 15 a 20 minutos.
Si esto no funciona, utilice compresas frías para reducir la hinchazón. Una bolsa de hielo o hielo en un paño suave puede ayudar a reducir la hinchazón y la inflamación.
Recuerde, cada cuerpo actúa diferente y se regenera de forma diferente, puedes utilizar los dos método o el que mejor le favorezca.
Además ingerir un  suplemento de ácidos grasos omega-3 tiene un efecto positivo en los pacientes con la artritis reumatoide
Si quieres saber más sobre como aliviar el dolor de la artritis reumatoide puedes visitar esta página web:
Donde encontrar consejos más técnicas para curar la artritis de forma natural en 21 días o menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario