Quienes Soy?


Antonio Vargas & Sandra - Como Curar La Artritis

Un día desperté con artritis en mis manos…

Hola, primero que nada, te doy las gracias por visitar mi blog, lo he creado con el único fin, de dar a conocer la verdad de los tratamientos y remedios naturales  para la artritis en sus diferentes tipos, dando testimonio vivo. La artritis llego a mi vida de sorpresa, pero poco a poco fui aprendiendo como combatirla.

UN POCO DE MÍ.

De pequeño, siempre me ha gustado andar en bicicleta, pero no fue hasta los 42 que empecé a sentir los dolores previos a la artritis, en principio solo sentía una molestia en el dedo pulgar, y no le di importancia. Después de unos días empecé a sentir dolor en la muñeca, los nudillos, y poco a poco se me paso a la otra mano.
Ya no podía montar mi bicicleta, lo peor de todo es que se me hacía imposible tomar algo pesado en las manos; sentía un dolor terrible y mi esposa ya estaba empezando a preocuparse.

Alrededor de un mes y medio, me cambio la vida por completo

Después de casi dos meses, desperté con unos dolores tan severos y con mis dedos hinchados, ya no los podía mover. Tuve que ir al médico, me sacaron sangre, me tiraron una placa (Una radiografía) para ver qué pasaba, dos días después, fui a buscar los resultados, para mí sorpresa, me diagnosticaron artritis.
Me quería morir, no sabía que era, ni como se trababa, y para colmo el doctor me dice que no tiene cura, me dijo: “Este trastorno se desconoce su proceder y aun no tienen cura. El sistema inmune ataca las articulaciones provocando dolor e hinchazón y estos se pueden tratar”. Me dio unas indicaciones, me hizo unas recetas y me dijo: “Tómese esto y vuelva en un mes”.
Salí de allí, deprimido, fue muy difícil, todavía recuerdo aquel día como si fuese hoy, lo que me recetó me ayudo por un tiempo, bajo mi hinchazón, y mis articulaciones estaba desinflamándose poco a poco y dije: por fin me siento mejor. Hasta que me empezó un dolor inmenso en el estómago.
Fui de inmediato donde mi doctor y me explico: “Es uno de los principales problemas de los medicamentos para controlar la artritis, ya que tienen efectos secundarios, los cuales pueden ser: Insuficiencia renal, Dolor estomacal, Nauseas, Mareos, etc, etc.” Hizo unos cambios en la dosis y termino cambiando algunos de ellos, al final, me hacían más mal que bien. Ya no solo sufría de artritis, ahora tengo otros problemas de los cuales tenía que estar atento para comunicárselos al doctor.

Hasta que un día vi la luz

Antonio Vargas y Sandra
Un día me encontré con mi buen amigo Alberto, tenía años que no sabía de él, los estudios lo tenían fuera de la ciudad. Le hable de mi condición, y para mi suelte, él había recibido un reporte por correo electrónico sobre la artritis y sus tipos.
Hablaba sobre como curar la artritis con remedios caseros 100% naturales, tiene rutinas de ejercicios, dietar y una lista de alimentos y suplementos que son anti-inflamatorios naturales, además, enseña sobre los fundamentos de la acupuntura, masaje, aromaterapia, aguaterapia, suplementos que ayudan al sistema inmune, en fin, un conjunto de tratamientos naturales para la artritis que son eficaces y lo mejor de todo un plan que te enseña a como puedes atacar la artritis en 21 días.
Cure Su Artritis de Ricardo Palmer
Cure Su Artritis de Ricardo Palmer
Cuando me dijo eso, pegue un suspiro, y dije: remedios caseros? Tratamientos naturales? Sin efectos secundarios? Y por qué me médico no me dijo eso caray?….
Fuimos a un centro de internet que avía seca de allí, y me mostro el reporte, y quede maravillado… la verdad es que fue uno de esos días en que me sentí como un bebe. Al verme, me dijo: “Antonio, este es solo un reporte, vamos a la página del autor, le voy a regalar el libro Cure Su Artritis de Ricardo Palmer”.
Gracias a este regalo hoy puedo decir: yo vivo sin artritis, mis dolores son cuentos del pasado. El libro Cure Su Artritis de Ricardo Palmer les puedo asegurar, es completamente natural…

>>> Visita Sin Compromiso El: Sitio Oficial De Ricardo Palmer… Haz Clic Aqui <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario