Remedios Naturales Para La Artritis Reumatoide Capitulo 2





Afortunadamente, existen varios remedios naturales para la artritis reumatoide que prometen aliviar los síntomas de una vez por todas.

Omega-3 o Aceite de hígado de bacalao
Omega-3 los ácidos grasos, que se encuentran de forma natural en los peces silvestres como el salmón y las anchoas, tienen propiedades anti-inflamatorias naturales. Se ha mostrado que tomar suplementos de aceite de pescado en forma regular que reducen considerablemente los síntomas de artritis reumatoide. Un estudio sueco también informó que el consumo de pescado azul (salmón, el atún y la caballa son algunos ejemplos), en realidad puede ayudar a prevenir la aparición de la Artritis Reumatoide.



Yoga
Uno de los mejores remedios naturales para la artritis reumatoide es el ejercicio, especialmente yoga! Estudios realizados en la Universidad Johns Hopkins mostró que los pacientes que practicaron yoga durante un período de 8 semanas reportaron una disminución significativa de la inflamación y dolor en las articulaciones. 
El yoga es un gran remedio para los que sufren de dolor en las articulaciones. Los ejercicios de yoga ayudan a reducir la rigidez de las articulaciones haciendo que funcionen normalmente. Recomiendo encarecidamente que cualquier persona que sufra de artritis de cualquier tipo practique yoga para reducir el dolor crónico sobre sus articulaciones.

Boswellia
La Boswellia es una hierba natural que se encuentra en la India y se utiliza en la medicina ayurvédica. 

Usado en el tratamiento de la artritis reumatoide, se piensa que tienen el mismo efecto que los convencionales antiinflamatorios esteroides o AINEs. Pero a diferencia de estos medicamentos con receta, La Boswellia es natural y no tiene efectos negativos a largo plazo. 

La Boswellia se ha utilizado durante miles de años para reducir la inflamación y tratar otras dolencias. Sin embargo, sólo recientemente se ha llegado a reconocerse en el mundo occidental como una cura natural eficaz para la artritis reumatoide.

Pon en práctica estos 3 pasos y te aseguro que tu dolor y la inflamación causada por la artritis reumatoide desaparecerán gradualmente.

Si estos pasos te fueron de utilidad, no te olvides de visitar mi blog, donde encontraras muchos consejos utilices, incluyendo tratamiento, diagnóstico y síntomas de la artritis.- clic aquí para visitar miblog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario