La Artritis reumatoide Tips para aliviar el Dolor



La artritis reumatoide es una enfermedad inflamatoria. La enfermedad progresa y afecta a las articulaciones. También puede afectar a otras partes del cuerpo.
Uno de los problemas más difíciles con la artritis reumatoide es el dolor de la inflamación. Poco se sabe acerca de la causa de la enfermedad, sin embargo, hace que el sistema inmune ataque a los tejidos sanos en el cuerpo.

Los síntomas de la enfermedad se presentan lentamente, y suelen comenzar con rigidez en las articulaciones de los tobillos, las muñecas, los pies o los dedos. Durante un período de tiempo, la enfermedad puede hacer que las manos u otras áreas afectadas, se deformen. 
El proceso de la gestión de la artritis reumatoide es una combinación de muchos factores durante la vida de un paciente. El dolor severo puede hacer difícil dormir y contribuir a una baja calidad de vida y la fatiga.
Hay varias técnicas que los pacientes pueden utilizar para disminuir el dolor. A continuación se presentan algunos consejos para controlar el dolor la artritis reumatoide.
Técnicas Conjuntas para mejorar el dolor de la artritis reumatoide